En la fotografía de bodas, sin ninguna duda, los protagonistas son los novios, y por eso nos adaptamos a ellos.
Contamos con la posibilidad de contratar desde lo más sencillo, solo la ceremonia, hasta un seguimiento de los novios durante todo el día.
Trabajamos con un modo de fotografía periodística, donde destacamos por nuestro estilo sencillo y natural, sin posados ni escenas forzadas, simplemente capturando para siempre los instantes emotivos y únicos, lleno de sentimientos.
Para ello contamos con un grupo de entre 1 a 3 fotógrafos dedicado todo el día a su boda.
Las posibilidades de contratar el servicio de fotografía de boda con nosotros está diseñado para que pueda hacerse a su medida.
Contamos con servicio de:
“Save the Date” Una forma original, íntima y muy romántica y sobre todo diferente de decirle a nuestra familia y amigos que nos guarden su día para celebrar con todos vuestra boda.
Seguimiento de los novios en el día completo de su boda, desde la peluquería, maquillaje, vestuario, llegada a la Iglesia
Reportaje de la ceremonia, ya sea en la Iglesia, la playa o vuestro restaurante favorito.
Pequeño reportaje tranquilo de los novios mientras le dan tiempo a los invitados a llegar al restaurante (si lo hubiese) donde buscamos un momento íntimo entre los dos después de todo el ajetreo que una boda supone.
Celebración con todos los invitados en el salón de eventos elegido hasta el corte de la tarta, entrega de recordatorios o hasta el final de la fiesta.