Podéis solicitar un presupuesto personalizado mandando un e-mail a info@inmatutor.com o a través del formulario de contacto de la web. Cuantos más detalles indiques de tu propuesta para el reportaje, la temática, el lugar, etc.. podré personalizar de una forma más exacta el presupuesto.
Cuánto antes mejor. Me gusta tratar cada sesión de un modo muy cercano y personal, cuidando cada detalle, desde la contratación, hasta la entrega final de trabajo, pasando por la realización del reportaje, la edición, el retoque de imágenes y la entrega del resultado final. Por eso mismo me gusta conocer todos los datos acerca de lo que tienes pensado para la sesión y comentar la forma en la cual será llevada a cabo para un mejor resultado. Por ello, si no lo tienes claro, es mejor no esperar al último momento para realizar la reserva.
Una vez concretada la cita para la fecha de la sesión y aceptes el presupuesto, tendríamos una conversación -ya sea vía internet o personalmente- para concernos un poco más y concretar el tema de nuestras fotos. Ese mismo día firmaremos un contrato por escrito, para mayor tranquilidad de ambas partes, en él aparecerán todos los detalles que hayamos acortado, así como los precios, plazos de entrega, cláusulas de confidencialidad, etc… y se dará una señal para reservar el día. A partir de ese momento podrás estar tranquila de que su fecha queda reservada, toda la dedicación será exclusivamente para el reportaje.
Por supuesto, aunque residimos en Ibiza trabajamos y nos desplazamos por toda la península hasta donde queráis.
El precio varia con un extra por desplazamiento dependiendo del lugar. Fuera de la isla de Ibiza consultad precios.
Según el tipo de sesión que sea, voy acompañada de estilistas, peluqueros, maquilladores o simplemente ayudantes, de esta manera ningún momento ni detalle pasará inadvertido. En estas ocasiones el dicho “cuatro ojos ven mejor que dos” cobra mucho sentido. De todos modos, en la entrevista para conocer el tipo de sesión que deseas hablaremos de los “extras” que necesitaremos, si por ejemplo quieres una sesión tipo Boudoir haremos que sea lo más intima para que te sientas segura y tranquila.
Al finalizar la sesión haremos una pre-visualización de las imágenes para que seleccionemos aquellas que más nos gustan para su posterior edición, sin embargo os aconsejaré bajo mi criterio de cuáles son las más indicadas y os echare una mano en la selección.
Entregamos la sesión en un máximo de 15 días a partir del día que se realizó.
Las entregamos vía digital para que tengas tus fotografías en el mismo momento en que las finalice a través de Dropbox o bien de FileMail.
Los enlaces son totalmente privados y exclusivos para el cliente y podrá disponer del enlace durante un plazo de 7 días, pasado ese tiempo el enlace se elimina pero conservamos vuestras sesión en “back up” durante 6 meses por si necesitáis recuperarlas.
Por supuesto que sí, podéis obtener tantas fotografías extras editadas como queráis por un precio extra a concretar.
Podeis encontrar más información es este enlace